SOBRE NOSOTROS
En Kikemar fabricamos productos personalizados, prácticos, innovadores y únicos que te ayudan a cuidar tus bienes, y a mantener tu hogar ordenado y decorado.
¿Quiénes lo hacemos posible?
María Caridad Moncayo
CEO
Estudié Licenciatura Multilingüe en Negocios Internacionales en la Universidad Católica del Ecuador y un Máster en Innovación y Emprendimiento en OBS Business School / Universitat de Barcelona. KIKEMAR nace a partir de un accidente con mi laptop. Al usarla sobre la cama, el mainboard se quemó por la energía electroestática; esto me llevó a desarrollar el primer producto, un escritorio portátil. Esta fue la chispa que nos ha llevado a desarrollar todos los productos que ahora tenemos. Mi motivación principal es generar empleo para aportar con la economía del país y brindarles un ambiente de trabajo sano donde los colaboradores vengan a trabajar felices; esto garantiza que los productos que lleguen a sus hogares sean de calidad y estén cargados de buenas energías para cumplir su propósito, facilitar la vida diaria de nuestros clientes.
Valeria Celi
CFO
TODO ES POSIBLE EN LA MEDIDA QUE TU CREAS QUE ES POSIBLE, y en KIKEMAR creemos que vamos a llegar tan lejos como nos propongamos. Al igual que María Caridad, estudie Negocios internacionales en la Universidad Católica del Ecuador, y desde entonces trabajamos juntas para crecer personal y profesionalmente. Trabajamos en base a nuestros valores como lo son la honestidad, integridad y solidaridad. Mi principal motivación es el aportar positivamente en nuestra sociedad, y como consecuencia desarrollar productos innovadores para nuestros clientes.
Conoce nuestro equipo.
Estamos comprometidos en crear productos únicos, innovadores y de calidad, para mejorar la vida de nuestros clientes.
Mi nombre es Joana y estoy encargada de la producción, me gusta trabajar en KIKEMAR porque es un ambiente de compañerismo, nadie tiene preferencias y nos apoyan para cumplir nuestros deberes como madres.
Mi nombre es Marco y estoy encargado del área de corte, me gusta trabajar aquí por el buen ambiente y el compañerismo que tenemos, siento que es un lugar seguro para trabajar donde todos nos apoyamos.
Mi nombre es Natalia y estoy encargada de los insumos, me gusta el excelente ambiente laboral que hay, el compañerismo, la honestidad, el respeto y que todos los días nos enseñan a ser mejores personas.
Mi nombre es Daniela y yo soy parte del equipo de producción, me gusta trabajar aquí porque somos muy innovadores, cada vez aprendemos más y creamos cosas nuevas, el ambiente es bonito y me da ganas de venir todos los días para seguir creciendo.
Mi nombre es Bertha y me gusta trabajar en KIKEMAR porque aprendemos todos los días a dar lo mejor de nosotros, el ambiente laboral es bonito, todos nos llevamos bien y nos apoyamos. Es un lugar que me inspira a levantarme todos los días.
Mi nombre es Jenny y formo parte del equipo de producción, me gusta venir todos los días a trabajar porque el ambiente es agradable, siempre estamos aprendiendo cosas nuevas y produciendo para que los clientes se sientan satisfechos.
Mi nombre es Paty y soy costurera, me gusta trabajar en KIKEMAR porque aprendo muchas cosas nuevas y fabricamos productos lindos y útiles para los clientes. El ambiente laboral me gusta porque todos nos apoyamos y podemos expresar lo que sentimos.
Mi nombre es Miryam y soy parte de la producción, me gusta trabajar aquí porque el ambiente es bueno, hay mucho compañerismo y nos apoyamos entre todos, he aprendido muchas cosas por la variedad de productos que fabricamos.
Mi nombre es Elizabeth y yo soy costurera, esta profesión me encantó desde que era niña, me gusta trabajar aquí porque mis jefas son buenas personas y es un lugar donde tengo paz, ganas de ser mejor y me da el impulso de levantarme todos los días.
Mi nombre es Sandra y estoy encargada del área de empaque, me gusta trabajar aquí porque aprendo todos los días cosas nuevas, el ambiente es súper chévere, todos mis compañeros son buenas personas y mis jefas son muy consideradas.
Mi nombre es Maritza y soy costurera, me gusta KIKEMAR porque el ambiente de trabajo es bueno y tranquilo, hay bastante compañerismo, tenemos mucha variedad de productos y aprendemos todos los días algo nuevo.
¡Orgullosamente ecuatoriano!
Nos apasiona nuestro país, es por eso que todos nuestros productos son fabricados por manos ecuatorianas con altos estándares de calidad. Y lo más importante, hechos con amor.